En cumplimiento al deber de resguardo de la información y de datos personales y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, fracción I, 8, 12, 15, 16 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, quien presta el servicio a saber: Meetings Comm pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad.
I.- IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Meetings Comm, con domicilio ubicado en: Sebastián Lerdo de Tejada N.3, Col. Presidentes, C.P. 01290, Ciudad de México, México.
II.- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Utilizaremos los datos recabados para las siguientes finalidades, que son necesarias para el servicio solicitado:
a) Finalidad de contacto, aclaraciones y comunicación.
b) Finalidad de establecer una relación comercial.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
a) Finalidad de enviar información promocional.
b) Finalidad de realizar encuestas de satisfacción.
III.- OPCIONES Y MEDIOS QUE EL RESPONSABLE OFREZCA A LOS TITULARES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS
Para llevar a cabo las finalidades descritas en este Aviso de Privacidad, haremos uso de los siguientes datos personales:
a) Datos de contacto
b) Datos de identificación
c) Datos de facturación
d) Datos patrimoniales o financieros
Si desea revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales o limitar su divulgación, puede presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: jcperez@meetingscomm.mx
La comunicación de la respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se llevará a cabo de la siguiente forma:
Por correo electrónico a la dirección proporcionada por el solicitante.
La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se proporcionará en un plazo máximo de: 20 días hábiles.
IV.- MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN
Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos personales o limitar su divulgación, puede presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: jcperez@meetingscomm.mx
La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se proporcionará en un plazo máximo de: 20 días hábiles.
V.- PROCEDIMIENTO Y MEDIO POR EL SE COMUNICA A LOS TITULARES DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del siguiente correo electrónico: jcperez@meetingscomm.mx
VI.- COOKIES, WEB BEACONS Y TECNOLOGÍAS SIMILARES
Utilizamos cookies, web beacons y/o tecnologías similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Estas herramientas recopilan información como su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas y la duración de su visita. Esta información se puede utilizar para analizar tendencias, administrar el sitio y mejorar nuestros servicios. Puede deshabilitar estas tecnologías en la configuración de su navegador, pero tenga en cuenta que esto podría afectar la funcionalidad del sitio.
VII.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y TIEMPO DE CONSERVACIÓN
Hemos implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para resguardar la seguridad de sus datos personales, cumpliendo con los estándares legales.
La retención de sus datos se extenderá por un periodo de 60 meses, en consonancia con los propósitos expuestos en este aviso y los plazos legales correspondientes.
VIII.- INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA
Usted tiene el derecho de conocer los datos personales que tenemos sobre usted, así como su utilización y las condiciones bajo las cuales son tratados (Derecho de Acceso). De igual manera, le asiste el derecho de solicitar la corrección de su información personal en caso de estar desactualizada, inexacta o incompleta (Derecho de Rectificación); requerir la eliminación de sus datos de nuestros registros o bases de datos si considera que su uso no concuerda con los principios, deberes y obligaciones establecidos por la normativa (Derecho de Cancelación); así como oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines específicos (Derecho de Oposición). Estos derechos son conocidos como derechos ARCO.
A continuación, proporcionamos los datos de contacto de la persona o departamento encargado de gestionar las solicitudes relacionadas con los derechos ARCO:
Nombre: Juan Carlos Pérez Zárate
Domicilio: Sebastián Lerdo de Tejada N.3, Col. Presidentes, C.P. 01290, Ciudad de México, México
Correo electrónico: jcperez@meetingscomm.mx
Para ejercer cualquiera de los derechos ARCO, es necesario presentar la solicitud respectiva mediante el siguiente correo electrónico: jcperez@meetingscomm.mx
La respuesta a su solicitud será comunicada de la siguiente manera: Por correo electrónico a la dirección proporcionada por el solicitante. El plazo para brindar respuesta a su solicitud será el siguiente: 20 días hábiles.
Última actualización: 01 de julio de 2024